Vacaciones, la mejor opción para su salud…

Vacaciones Casablanca

 

Cada día que pasa nos enteramos de los increíbles beneficios para el organismo y para su bienestar general que se reciben después de un momento de relajación, de un momento de paz en el cual usted pueda respirar aire puro y aprovechar las maravillas que nos regala la naturaleza como las frutas tropicales, el aire libre, un poco de sol, darse un baño en el mar, practicar ejercicio físico de manera moderada, disfrutar de un relajante coctel, bailar sus ritmos favoritos y compartir con las personas que usted ama, entre otras actividades más.

 

Despertar en la mañana con la mente clara, con el cuerpo relajado y de un excelente ánimo para compartir con sus familiares y compañeros de trabajo son cosas que todos atesoramos y deseamos y que naturalmente impactan de manera significativa en todos los aspectos de nuestra vida tanto en nuestras relaciones personales, las relaciones con los amigos y además influyen en el mayor éxito de su carrera así como en ámbito profesional.

 

Muchos estudios realizados y publicados en todo el mundo, sobre todo durante estos últimos años en los que el interés por la salud y por el bienestar general se ha convertido en una de las prioridades de nuestras sociedades, demuestran los efectos positivos que se pueden medir tras un desayuno o una cena que incluyan frutas y verduras frescas y alimentos bien preparados, junto a un poco de ejercicio moderado, salir a pasear en bicicleta, dar una larga caminata, practicar golf o el yoga por ejemplo, los efectos positivos que se producen en nuestro organismo y en nuestro rendimiento general resultan evidentes.

 

Leemos a diario que expertos provenientes de todos los campos del saber académico, desde sus laboratorios especializados en universidades reconocidas, así como también desde la boca de los sabios ancianos y de las tradiciones y la experiencia de los pueblos milenarios, alaban y recomiendan en incontables publicaciones las propiedades medicinales del consumo de frutas tropicales frescas y otros alimentos que no han sufrido un mayor proceso de industrialización propio de nuestros agitados y demandantes días.

 

El incremento significativo en los niveles de energía, el mejoramiento general del estado de ánimo y de la actitud ante la vida, la tonificación muscular, la depuración del organismo, una mayor lucidez mental, el fortalecimiento del sistema inmunitario, fundamental para mantener un día a día en el que usted pueda rendir a toda su capacidad, son algunos de los beneficios que regala a su cuerpo y a su mente cuando se reserva para usted y para los que más ama, unos días de merecido descanso, ocio y relajación.

 

Está claro que unas vacaciones con todos los elementos necesarios para mimarse y disfrutar de estos beneficios no se encuentra en todos los destinos. Las vacaciones que nos ofrecen en las grandes ciudades y en la gran mayoría de destinos turísticos ponen a su disposición hermosos museos y lugares históricos, o una vida nocturna agitada, pero su oferta turística generalmente no incluye un amanecer esplendoroso o un hermoso campo de golf, alimentos frescos o una vista espectacular del atardecer desde una hamaca o desde el acogedor confort de su habitación.
Al menos no ofrecen todas estas cosas en un mismo destino o en un solo lugar donde usted no tenga que lidiar con estrechos itinerarios y grandes distancias que recorrer.

 

Vacacionar en las playas tropicales del Ecuador es una gran solución y además es ventajoso para su tiempo. Las facilidades que usted encuentra en destinos como Casablanca, en las paradisíacas playas de la provincia de Esmeraldas en Ecuador cumplen con todos los requisitos que unas vacaciones integrales suponen. Aire puro, un clima inigualable, un paisaje de ensueño, junto con sus manjares y bebidas preferidas, un campo de golf junto al mar y muchos momentos de placer no son cosas de todos los días. Sin distancias que recorrer usted encontrará en un solo lugar esto y más.

 

Visítenos en Casablanca y regálese usted y a sus seres queridos el placer y los inmensos beneficios de unas vacaciones tropicales inolvidables.

 

 

2 comments

  1. Me parece interesante quiero más información

    Responder
    1. Estimada Josefina, para más información sobre los beneficios que Casablanca Multidestinos le ofrece puede visitar nuestra página web http://www.casablancamultidestinos.com o comunicarse al 2252077 para que le brinden una atención personalizada. saludos cordiales.

      Responder

Deje su comentario o pregunta