Relájese al pensar en sus vacaciones…

Planear sus vacaciones puede a veces convertirse en una actividad laboriosa. Todas las consideraciones que se deben tomar en cuenta para que su tiempo libre sea aprovechado al máximo van desde el presupuesto, el clima, el desconocimiento de la calidad del hospedaje, entre otras.

Las vacaciones no deberían obligarle a tener que pasar por estos momentos y consideraciones que le hacen ocupar tiempo valioso y que se suman a la lista de tareas que usted debe cumplir.

Algunas personas prefieren evitarse el trabajo que supone toda esta planeación y recurren a agencias de viajes que no siempre disponen de lo que usted realmente necesita ni de los precios que usted desearía obtener. Comisiones, restricciones y grupos limitados, condicionan la plenitud del disfrute que usted y los suyos se merecen.

Pero ¿cómo se puede lograr el ya no tener que pasar por estos engorrosos momentos o tener que pagar sumas elevadas por esas vacaciones que usted anhela?

Hace más de 50 años los industriales del turismo europeo inicialmente, desarrollaron una modalidad pensando en el beneficio del turista. Destinos diversos de alta calidad, precios sin competencia y libertad para que el turista disponga de su tiempo y de su espacio como mejor le parezca, son características que esta modalidad y ninguna otra ofrece.

La idea de hospedarse en un amplio espacio, olvidando los pequeños y limitados cuartos de hotel, además de disfrutar de todos los servicios exclusivos de un resort de clase mundial parecía imposible, al menos a un costo razonable. Comprar una propiedad en alguno de los elegantes edificios de las costas vacacionales en cualquier parte del mundo, es una opción que genera ingentes gastos en que no todos pueden incurrir y limita al viajero siempre a un mismo destino.

Nace así la gran idea de ofrecer al viajero la opción de que, por una fracción mínima de los costos usuales de poseer una propiedad vacacional, tenga a su elección una gran variedad de destinos, en cientos y miles de resorts distribuidos por todo el mundo, aprovechándose además de ofertas únicas y garantizándole al turista instalaciones de alta calidad con servicios exclusivos para su total disfrute.

En Ecuador la modalidad de tiempo compartido se encuentra en pleno crecimiento reconociendo las ventajas que ofrece. A nivel mundial existen múltiples cadenas hoteleras que se han afiliado a estos sistemas, mejorando así su oferta turística tanto en costos, como en la calidad y amplitud de sus instalaciones.

Interval® agrupa a resorts en 80 países y su vasta experiencia de 40 años en la industria turística llenan de confianza al viajero que exige destinos más allá de la oferta usual, buen servicio, comodidad y cero preocupaciones.

Casablanca en Same es uno de estos destinos especiales a los que usted puede acceder como miembro de Casablanca Multidestinos y gozar de las vacaciones soñadas. Departamentos de lujo con una vista incomparable hacen de Casablanca un lugar único que lo espera con todas las comodidades propias de un hotel de categoría internacional.

Desde junio empieza la temporada de avistamiento de ballenas, actividad a la que usted y los suyos podrán acceder y que se da únicamente frente a las costas de Santa Elena, Manabí y Esmeraldas en esta época del año que los cetáceos migran hacia nuestras aguas para reproducirse. Es realmente un espectáculo poder observar a estos inmensos pero pacíficos habitantes del mar a pocos metros de distancia.

Si usted prefiere permanecer en la calma y seguridad de la tierra firme, Casablanca tiene a su disposición un campo de golf de ensueño, diseñado por Niklaus, golfista ganador de innumerables eventos y uno de los nombres que son institución en este deporte desde hace muchas décadas.

Imagine unas vacaciones junto al mar como usted desea, el mejor clima, la mejor comida, la generosa comodidad que proveen los espacios perfectamente diseñados para usted, campo de golf, canchas de tenis y muchas otras ventajas que Casablanca Multidestinos tiene para ofrecerle.

Contáctenos por medio de nuestra página web www.casablancamultidestinos.com  o directamente al 2252077.

Forme parte de esta forma de vacacionar y deje los problemas atrás, sintiéndose seguro que su destino, su presupuesto y su bienestar gozarán de muy buena salud.

 

 

Deje su comentario o pregunta