Ocio con propiedad… Same, Mompiche, Tonsupa o Mindo.

CS2

Verano, tiempo de ocio y placer, oportunidad dorada para disfrutar plenamente de 7 días junto a su pareja y a sus hijos, en un destino y locación que disponga del más alto nivel de servicio, flexibilidad y confort. En un departamento vacacional, en una propiedad vacacional, en SU propiedad vacacional. Imagínese siete días frente al hermoso atardecer del océano, junto a toda su familia, en SU propiedad, en SU elegante y moderno apartamento vacacional con todas las comodidades y los servicios propios que un resort internacional le brinda.

 

Esta es una hermosa imagen que todos queremos realizar pero que se podría desvanecer al momento de evaluar el costo de una propiedad vacacional de esas características, es decir, enclavada en un resort con todos los servicios naturales de un destino turístico internacional de primer orden. Lógicamente es un lugar que no visitaremos largas temporadas del año y tal vez la inversión no es muy sabia, considerando principalmente que el costo sería muy elevado comparándolo con el tiempo de ocupación anual.

 

Hace 40 años se buscó una solución práctica y conveniente y se inició un modelo turístico de propiedad vacacional conocido como de tiempo compartido. En lugar de desembolsar una elevada suma por una propiedad vacacional en algún destino turístico que haya elegido como su destino fijo, el tiempo compartido le permite pagar una fracción del costo y disponer no solo de una propiedad vacacional en un solo destino, sino de la propiedad vacacional en cualquier destino que usted desee. Una inmensa red de resorts internacionales se pone a su disposición para que usted aproveche esos siete días anuales en los más hermosos y visitados destinos turísticos del mundo, con mucha flexibilidad en lo que usted disponga para el uso de esos siete días de ensueño. Sistemas de intercambio entre todos los miembros y dentro del sistema permiten que usted goce de beneficios y ofertas adicionales que en el balance final de su inversión, confirman que usted tomó la mejor decisión al convertirse en un selecto miembro del grupo de turistas y viajeros que disfrutan de todas las comodidades y servicios que de manera tradicional representarían sumas astronómicas.

 

En Ecuador usted puede vivir su tiempo de ocio con propiedad, inicialmente en 4 destinos turísticos de primer orden. Ocio con propiedad en Same, Mompiche, Tonsupa o Mindo de entre las 2900 opciones de las que usted puede disponer gracias a Casablanca Multidestinos y las diferentes modalidades de tiempo compartido que se ajusten a sus preferencias, ya que estamos afiliados a INTERVAL®, la mejor cadena de intercambio internacional alrededor del mundo.

 

Sea beneficiario de las comodidades de 2900 destinos alrededor del mundo con habitaciones tipo apartamento de primera y todas las facilidades que usted necesita y espera de un hospedaje internacional.

 

Podría por ejemplo disfrutar de unos maravillosos siete días en Casablanca Same, temporada de avistamiento de ballenas jorobadas, con canchas de tenis y campo de golf al alcance de su mano, o puede pasar unos inigualables días en Mindogarden reconectándose con la naturaleza y recargándose con la energía de este paraíso natural, siempre al más alto nivel. Si le gustan los destinos internacionales, París es maravillosa en verano, julio y agosto principalmente se llenan de actividades culturales de todo tipo que adornan aún más la belleza de este destino de ensueño.

 

Casablanca Multidestinos le ofrece la maravillosa oportunidad de disfrutar de vacaciones inolvidables y destinos soñados a su elección, además de sistemas de intercambio de beneficios y flexibilidad que harán de su membresía algo que usted podrá aprovechar plenamente, según sus necesidades y conveniencia.

Visite nuestra página web www.casablancamultidestinos.com y disfrute las ventajas de ser uno de nuestros socios exclusivos.

 

 

Deje su comentario o pregunta