Escoja de entre los mejores destinos a nivel mundial…

Sin título

Una de las tendencias crecientes en las últimas décadas entre los viajeros de todo el mundo es la del tipo de turismo y hospedaje denominado “timeshare” o “de tiempo compartido” que ya para 2010 había crecido hasta generar un movimiento económico de 114 billones de dólares a nivel mundial.

Esta cifra deja ver a las claras que los turistas, la industria del turismo, restaurantes, transporte y demás ámbitos relacionados, han puesto un especial interés en esta forma de vacacionar, ya que brinda ventajas nunca antes ofertadas a los viajantes.

Una de las compañías líderes en esta industria es Interval International® que este 2016 cumple 40 años de actividades, fundada con el deseo de brindar al viajero experiencias turísticas de alta calidad en destinos alrededor del mundo. Para los años 80 Interval® contaba con 500 resorts afiliados y para los años 90, los miembros afiliados ya se contaban en un millón de viajeros que habían descubierto las grandes ventajas comparativas a los paquetes turísticos y vacacionales tradicionales.

Desde el inicio de este siglo Interval se proyecta como una de las companías líderes de la industria y en nuestros días ya cuenta con casi dos millones de miembros afiliados, que pueden disfrutar de ventajas que solamente este tipo de turismo y hospedaje puede ofrecer.

Pero ¿de qué se trata el “tiempo compartido” cuáles son las razones por las cuales los turistas de todo el mundo han preferido esta modalidad de vacacionar?

Primero que todo, la amplia variedad de destinos a los que se puede acceder, es algo que no tiene comparación en esta industria. Al ser miembro de esta gran red, el viajero dispone por un mismo precio, dependiendo del plan al que se acoja, de una variedad de destinos de primer orden alrededor del mundo, dejando atrás a los cuartos de hotel clásicos y sus limitaciones y acomodando al viajero en hermosos departamentos con todas las facilidades y ventajas que eso supone.

Un segundo gran beneficio, es que al ser esta industria una actividad que se relaciona con infinidad de servicios tales como transporte, alimentación y muchos otros que se ofrecen en cada destino y en las comunidades donde están asentados los resorts, los precios, descuentos, promociones especiales y demás, logran ahorrar al viajero sumas significativas en sus presupuestos de ocio.

Originándose en Europa en los años 60 el timeshare tiene una larga historia y ha vivido una permanente evolución, perfeccionando su sistema siempre en beneficio de sus miembros.

Timesharing como el término indica, supone compartir tiempo, en este caso en propiedades vacacionales de todo el mundo. Pero usted no debe hacer un desembolso exorbitante adquiriendo una propiedad vacacional fija, esto supondría un presupuesto elevado.

El timesharing le permite por una muy accesible suma, disfrutar por un período promedio de una semana cada año, de un amplio y cómodo departamento vacacional en diversos destinos afiliados a una red internacional de amplia experiencia y renombre. Además usted puede ceder a terceros el tiempo vacacional al que tiene derecho, por una cantidad de dinero o como usted prefiera, sin prejuicio en su membresía.

Intercambios con otros beneficiarios internacionales son frecuentes y pueden ser realizados de forma directa entre usted y el beneficiario en el exterior, o puede utilizar los servicios de agencias de intercambio que facilitarán esta fantástica manera de compartir, flexibilizando aún más las formas y los tiempos de uso que usted desee darle, Opciones como campo de golf, spa, cruceros y muchos otros también pueden ser disfrutados haciendo uso de puntos acumulados o transando el derecho anual a su semana en uno de los destinos a nivel mundial.

Uno de los más hermosos destinos de los que puede disfrutar se encuentra en el bosque nublado de la reserva Mindo-Nambillo. Mindogarden es una hostería de primer orden que por sus características de localización brinda 5km de senderos exclusivos, 4 km de frente de río, cascadas propias y vertientes de agua mineralizada, entre los servicios propios de una hostería de este nivel.

Mindo guarda un exuberante catálogo de orquídeas, especies vegetales y es el paraíso mundial para los observadores de aves. Deportes de aventura para todo tipo de emociones y una energía natural que se desprende de esta región del mundo hacen de la experiencia del turismo orientado a la naturaleza, algo especial.

Mindogarden forma parte del Grupo Casablanca y es solo uno de los 4 destinos a nivel nacional donde puede disfrutar unas vacaciones soñadas aprovechando las ventajas del tiempo compartido que Casablanca Multidestinos pone a su disposición.

Decida hoy mismo en tomar esta oportunidad y disfrute de infinidad de destinos con toda las comodidades y facilidades hoteleras que usted y los suyos merecen.

Deje su comentario o pregunta