¿Busca un paraíso?

Divi

Imágenes de ensueño, como solo se entienden en las películas, azules y turquesas de las aguas del Caribe, días eternos invisibles al mundo, los amaneceres y atardeceres embriagadores de una pequeña isla tropical muy poco habitada…encontrándose con la más perfecta relajación entre la brisa, el sol, el mar, unas bebidas multicolores, y un hospedaje inmejorable, muy lejos del mundanal ruido, pero con el rumor de las olas acariciando sus oídos…

Es fácil soñar, pero la realidad nos devuelve su dureza. Viajamos a Miami y nos estrellamos con el obligatorio shopping, el sueño de Ponce de León de encontrar la eterna juventud en la Florida, tal vez han quedado un poco distante de la realidad de hoy.

El sueño del paraíso tropical, ese del sueño, ese, el de las películas, se desvanece. Los destinos usuales concebidos como paraísos tropicales están verdaderamente un poco más allá de los destinos que cuentan con masivas cantidades de turistas.

Pero entonces ¿dónde están esas playas de los posters, de las películas, esas donde las modelos más cotizadas del mundo y sus fotógrafos hacen la realidad ficción y la ficción realidad? Obviamente Miami para estos viajeros anónimos no es opción, Río de Janeiro, o Acapulco tal vez suenen demasiado poblados para un turista que desea distanciarse unos días del mundo “real”.

No renuncie a su paraíso, este lugar existe y está más cerca de lo que piensa, pero lo suficientemente distante como para que usted pueda sentirse completamente relajado mientras las playas de arena blanca y la música alegre de la vida nocturna caribeña le acogen en su fuga personal, o en esa escapada romántica que endulzara su relación por mucho tiempo.

El paraíso existe en esta hermosa isla de las Antillas Holandesas, Sint Maarten es un destino de ensueños, ese en el que usted aparecerá en una foto casi irreal, de película. La pequeña isla está dividida en una parte holandesa y una parte francesa. En tiempos de Colón y habiéndola reclamado para España nunca fue tomada en cuenta. Los ingleses aprovecharon alcanzando el control y posteriormente luego de una larga historia colonial, permanece con estas dos realidades vivas: holandesa y francesa, ofreciendo una variedad y riqueza cultural excepcionales.

Este es uno de los destinos de entre 2900 opciones que usted puede acceder gracias a Casablanca Multidestinos, ya que estamos afiliados a INTERVAL®, la mejor cadena de intercambio internacional alrededor del mundo.

Existen estas maravillosas opciones como Diva Little Bay Beach Resort en la isla caribeña de Sint Maarten para todos quienes desean desaparecer por un momento en unas verdaderas vacaciones de película en medio de las Antillas Holandesas, para recobrar energías mientras complace a todos sus sentidos junto a una pequeña población local de alrededor de 30.000 habitantes.

El Divi Little Bay Beach Resort está ubicado justo en la mitad de dos bahías de agua cristalina y playas de arena blanca, ofrece todas las facilidades propias de un resort de primera, como piscinas, restaurantes, spa, tenis y toda clase de deportes acuáticos, hospedándolo en habitaciones tipo apartamento para su total comodidad.

La gastronomía de Sint Maarten es muy reconocida, esta isla es considerada como la Capital Culinaria del Caribe, los límites en materia de disfrute a la hora de comer, solamente los pondrá su imaginación.

Estos paraísos y muchos más están a su alcance. Sea beneficiario de las comodidades de 2900 destinos alrededor del mundo con habitaciones tipo apartamento de primera y todas las facilidades que usted necesita y espera de un hospedaje internacional.

Casablanca Multidestinos le ofrece la maravillosa oportunidad de disfrutar de vacaciones inolvidables y destinos soñados a su elección, además de sistemas de intercambio de beneficios y flexibilidad que harán de su membresía algo que usted podrá disfrutar plenamente, según sus necesidades y conveniencia.

Visíte nuestra página web www.casablancamultidestinos.com y disfrute las ventajas de ser uno de nuestros socios exclusivos.

Deje su comentario o pregunta